Un ejército de gente balbuceando su verdad, de cosas estancadas que quedaron por hablar.

domingo, 7 de marzo de 2010


Necesito algo que me despabile.
Necesito algo que no me haga dormir.
Necesito pronto que vengas a asistirme.
Necesito.. te necesito
Necesito algo para levantar.
Necesito fuerzas para caminar.
Necesito algo que me haga sentir vivo.
Necesito.. te necesito
Sé que vos me vas a decir algo,
creo saber lo que estás pensando,
gracias pero ya no me hables más.
Necesito anestesia para no necesitar
Necesito.. te necesito.
Necesito algo que me pueda calmar este aburrimiento,
estas ganas de no estar.
Estuve mucho tiempo pensando..
durmiendo, durmiendo, durmiendo al pedo.
Necesito.. te necesito.
Necesito una bolsa para poder cargar
mis vicios, mis decepciones y debilidad.
Necesito una bolsa, una bolsa grande para poner todo lo que no pude darte
Necesito.. te necesito.

No hay comentarios: