Un ejército de gente balbuceando su verdad, de cosas estancadas que quedaron por hablar.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Sí te sientes bajo y perdido hoy
Probablemente estás haciendo mucho de nuevo
Pasas todas tus horas sólo apurandote
Tienes un poco de tiempo?
Tienes un poco de tiempo para mí?
Para un poco mi amor, me estás confundiendo.
Sí te sientes estresado sólo trata llamando
Pasas tú tiempo esperando por alguien a quién ver
Tienes un poco de tiempo?
Tienes un poco de tiempo para mí?
Sí deberías parar por un momento
Me encontrarás de pie
Aquí a un lado de tú vida.
Me gusta sostenerte aún, te recuerda de todo lo qué has perdido
Sí tienes un poco de tiempo
Sí tienes un poco de tiempo eso es

Porqué sigues corriendo cuando podrías caminar conmigo?
La vida te pasará cuando te apures rápido
Qué puedes ver cuando estás dando vueltas?
Tienes un poco de tiempo?
Tienes un poco de tiempo para mí?
Sí deberías parar por un momento
Me encontrarás de pie
Aquí a un lado de tú vida.
Me gusta sostenerte aún, te recuerda de todo lo qué has perdido
Sí tienes un poco de tiempo
Sí tienes un poco de tiempo eso es

No hay comentarios: