Un ejército de gente balbuceando su verdad, de cosas estancadas que quedaron por hablar.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Pensá en mí cuando de tu sueño te despiertes y no puedas volver a dormir.
Pensá en mí cuando llueva fuertemente y la tierra esté mojada.
Pensá en mí cuando no puedás pensar en nada más y la tristeza inunde tu alma.
Pensá en mí cuando el escándalo sea fuerte y no te permita soñar.
Pensá en mí cuando en la tarde estés aburrido y desees reírte un poco.
Pensá en mí después de leer un rato y cuando se te antoje hablar con alguien.
Pensá en mí cuando tu vida ponga cara de perro y no tengás donde esconderte.
Pensá en mí cuando mirés hacia el cielo y las estrellas brillen fuertemente.
Pensá en mí cuando la gente grite y no entiendas por qué.
Pensá en mí cuando escuchés el verano y desees llorar de emoción.
Pensá en mí como yo pienso en vos
Pensá en mí.
Pensar en vos… siempre lo hago. Yo pienso en vos. Pensar en vos es mi pasatiempo favorito. Cuando mi vida es un laberinto allí estás vos incrustado en mi memoria. Pensar en vos… siempre lo hago. Yo pienso en vos. Justo cuando creo que te conozco, justo en ese momento, es cuando creo que menos lo hago. Porque sos una infinitud de cosas nuevas. Pensar en vos… siempre lo hago. Yo pienso en vos. Y cuando no pienso en vos siento que mi vida no tiene sentido. De hecho así es. Porque pensar en vos me recuerda que la vida es corta, que vivir es morir, y morir es ya no estar de la misma forma. Pero también me recuerda que la vida es bella. Corta, pero bella. Y esa belleza se hace infinita sólo si vos estás conmigo. Pensar en vos… siempre lo hago. Yo pienso en vos. Pienso en muchas cosas… Todas van y vienen. Pero vos siempre estás allí. Porque vos sos mi pensamiento, mi vida… mi muerte, mi felicidad, mi paz, mi guerra. Mi todo, mi nada… Yo pienso en vos.

No hay comentarios: